Un espacio con ideas, reflexiones, noticias y un largo etc de cosas difícilmente descriptibles relacionadas con la vida y la psicología. Y ¿por qué?. Por si ayuda, por si te vale, por mi y porque escribir de vez en cuando es una terapia más que recomendable. Otra de las buenas es leer, pero eso lo dejo a tu elección.

Cuando se trata de mantener a raya una emoción, una pistola pierde toda su capacidad de influencia.